domingo, 17 de octubre de 2010

Gabinotrampas que pasaron a mejor vida, y otras que siguen al pie del resbalón.

La primera imagen que veremos hoy era una isla de gabinotrampas que pasó a mejor vida, debe ser que el ayuntamiento se dió por enterado cais 1 año después de que aparecieran en el tramo final de la calle Hermanos Pidal. Son gabinotrampas más clásicas, no en plan agujeros, pero si estan sueltas y hasta rotas para refrescar tus pies.



Aquí tenemos otra de estas resfrescantes, si os fijais es mucho más discreta: apenas se nota que está rota, eso sí os aseguro que estaba bien rellena.


Terminamos hoy con una denuncia mucho más seria: el lamentable estado de la calle Doctor Amalio Telenti. Quizá no os suene el nombre, pero si matizamos y decimos que es la que trascurre detrás de la escuela odicial de idiomas y que comunica la zona baja del hospital con las facultades ya vamos sabiendo cual es verdad? Es muy utilizada por alumnos/as de la EOI para bajar hacia sus casas asi como alumnos de las facultades que suben andando desde El Cristo, por ejemplo. Las fotos son un desperdicio (perdón, digo que no tienen desperdicio)



1ª Pasarela ¿peatonal? que salva unos tubos, como se ve es un peligro.



2ª y 3ª foto: zona que hay que cruzar que ni siquiera esta asfaltada, eso sí los escombros y la mierda propiamente dicha no faltan (disculpar la falta de calidad, no es facil mantener el equilibrio entre tanta basura xD)





Y 3ªfoto, cuando piensas que todo acaba, a la salida de la calle hacia la escuela de Artes (Julián Clavería) nos encontramos esta imagen. (Una imagen vale más que 1000 baldosas)
Buena semana, recordad que es posible ver las baldosas casi a tamaño real con calidad clickando encima de las fotos.
Cuidado donde pones el pie!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario